Museo Para La Identidad Nacional – MIN

DonaMIN
6000000
2400

DonaMIN

L

En caso no puedas hacer el donativo por esta vía, puedes hacer tu donativo directamente en nuestra cuenta bancaria FICOHSA 001-201-158399. Agradeceriamos nos envies tu comprobante de deposito a nuestro correo info@min.hn. Si tienes dudas y/o comentarios favor enviarlos a info@min.hn

Si no te carga la pagina del carrito presiona  aquí

Queridos Amigos del Museo para la Identidad Nacional (MIN)

 

Hoy mas que nunca, necesitamos de vos. El MIN, como muchos museos alrededor del mundo, se ha visto seriamente afectado en su sostenibilidad financiera, a raiz de la Pandemia Covid -19.

 

Muchos coincidimos que en esta ¨Nueva Realidad¨ todo se ha tranformado: las formas de estar juntos, la cercanía, los retos de la supervivencia, la economía, la convivencia, entre otros. Sufrimos el sentimiento de encierro, y todos esperamos de una luz.  Bajo ese contexto, el equipo MIN ha puesto mucho amor y esmero para seguir proyectando su variada agenda artisitca y cultural en la virtualidad. Pudimos adaptarnos rápidamente a las circunstancias y logramos figurar como uno de los principales museos virtuales a nivel centromaericano, iluminando, de cierta forma, el presente de muchas personas que nos siguen en nuestras diferentes plataformas virtuales.

 

Sin embargo, nuestro anhelo es reabrir las puertas del MIN en el 2022,  con mas fuerza, siendo mas inclusivos, mas diversos y mas seguros , a fin de avanzar con nuestra misión de ser una espacio vivo, de encuentro y de diálogo para la promocion de la historia, del arte y la diversidad cultural. En pocas palabras, un Museo para todos los Hondureños.  

 

Creemos que en el 2022, el MIN  debe estar presente y aportar en la construcción de nuestro país a través de la promoción del  arte, la cultura y la  educación y, de esa manera, contribuir a formar mejores ciudadanos, un mayor sentido de pertencia y sentido patrio así como potenciar la construcción de la identidad nacional promoviendo nuestra gran diversidad cultural.

 

Hoy te pedimos que te únas a nosotros mediante el apoyo y la solidaridad que en estos momentos necesita el Museo para la Identidad Nacional (MIN). Tenemos el enorme desafío de superar las dificultades actuales, como son el distanciamiento físico obligado, la emergencia social y económica, y la necesidad imperiosa de  reabrir nuestras puertas para que todos puedan acudir a la cita con la historia, el arte y la cultura en este maravilloso espacio patrimonial. Lo mejor que brinda  la historia, lo mejor del arte y la cultura, es que están hechos para ser compartidos, disfrutados, vividos por todos.

 

Te proponemos que participes activamente en la vida del MIN porque el patrimonio que en él se custodia también es parte de tu memoria y es misión de todos preservarla para la posteridad.

 

Desde ya te damos las gracias por tu donativo..

 

¡Larga vida  para el MIN!

DonaMIN

L
× ¿Como puedo ayudarte? Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
X