Museo Para La Identidad Nacional – MIN

Mario Gomez – Cabeza Hueca Films

Logo MIN

¡Guau, qué honor! El MIN recibirá un Emmy.

¿Cómo así?
Aquí te contamos todos los detalles.

Todo se trata de la gentileza del destacado hondureño Mario Ramos, quien tiene una amplia carrera en la producción cinematográfica, fotografía y literatura. Tanto es el talento de este compatriota, que ha recibido varios premios internacionales, entre los que se destacan cuatro premios Emmy, el máximo galardón a la excelencia, que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la  Televisión en Estados Unidos.

 

Mario, es el director y propietario de Cabeza Hueca Films, según cuenta él mismo, le puso ese nombre porque “en la escuela tuve una maestra, a la cual, yo no era su alumno favorito por ser inquieto, un día me dijo, que yo no iba a llegar a ser nadie en la vida,  porque era un cabeza hueca, cuando estaba a punto de abrir mi empresa cinematográfica recordé esta anécdota y le puse  Cabeza Hueca Films”. comenta entre risas en las diferentes conferencias y medios de comunicación donde es invitado regularmente.

El Museo para la Identidad Nacional (MIN), institución ejecutora del proyecto Naranja Republik, que comprende el apoyo a las industrias culturales y creativas,  es el lugar que Mario Ramos  eligió como el espacio ideal para hospedar permanentemente uno de sus cuatro premios Emmy, en un evento que se realizará el 01 de junio del presente año. La intención de Ramos es únicamente, inspirar a otros como él, a perseguir sus sueños y no olvidar su origen e identidad nacional, comentó el hondureño que está por estrenar su primer largometraje titulado “La Condesa”.

 

¡No te perdás toda la información de este gran hondureño y sus proyectos!

MARIO 2.1

DonaMIN

L
× ¿Como puedo ayudarte? Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
X