Museo Para La Identidad Nacional – MIN

Al igual que el Festival del Tamal, El Festival de la Sopa es un evento gastronómico organizado por el MIN, con la intención de reunir a un grupo de microempresarios con una propuesta diversa de ricas sopas (Mondongo, frijoles, tortilla, res, caracol, marinera, tapado olanchano, gallina y más)

Este evento nace en septiembre del 2018, bajo la iniciativa de fortalecer la gastronomía hondureña y la promoción de la cultura e identidad nacional y crear un espacio para el consumo y disfrute de platillos típicos de Honduras.

 

El Festival de la Sopa en Tegucigalpa da lugar a un día para compartir en familia, donde hay buena comida, variedad de sopas, sabor, música, color y visita a las exhibiciones del museo de forma gratuita, además diferentes degustaciones de patrocinadores del evento.

El Festival de la Madre Tierra, surgió en conmemoración al Día Internacional de la Madre Tierra celebrado el 22 de abril de cada año. Dicho Festival tiene como propósito crear un espacio, en el cual, los públicos puedan recibir la información de diferentes temas relacionados con sostenibilidad, riesgo ambiental, cambio climático y el impacto de esto en nuestro planeta.

Para cumplir dicho propósito, se convoca a instituciones y grupos organizados que se dedican al cuidado ambiental y personas afines a la actividad, se planifica una serie de conferencias con invitados expertos en la temática, talleres infantiles orientado al cuidado ambiental, presentación de películas, mercado ecológico con emprendedores hondureños.

× ¿Como puedo ayudarte? Available from 09:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday
X